Además de poder estudiar gramática y vocabulario, las clases están planeadas para que apliques tus conocimientos en actividades dinámicas y divertidas para solucionar situaciones cotidianas utilizando el idioma japonés.

No solamente obtendrás el conocimiento gramatical y el vocabulario, sino que también podrás estudiar la estructura, los matices, las tonalidades y las intenciones de las frases. Además, adquirirás la noción para diferenciar el sutil significado que existe entre oraciones parecidas, para así aplicarlas en tus conversaciones.

SOLAMENTE

EN

NICHIBOKU

conocimiento
estrategia
​=
ÉXITO
 

Nuestra escuela cuenta con instalaciones que se adecúan a una forma de enseñanza que utiliza medios audiovisuales, tales como: pantallas en cada aula, audios, videos, uso de periódicos, revistas y folletos, así como la realización de presentaciones. Esto nos permite impartir clases de manera dinámica y fácil de entender, asegurando la participación de los alumnos. De esta forma los alumnos podrán aprender utilizando sus sentidos.

Con el uso de este material el alumno podrá conocer los aspectos culturales de Japón, con lo cual aprenderá acerca de la cultura japonesa mientras estudia japonés.

Los manuales que estamos utilizando actualmente están enfocados en poder expresar tus conocimientos sobre algún tema o sobre ti mismo. Asi mismo, el alumno será capaz de mantener conversaciones en japonés logrando cumplir diferentes objetivos, los cuales aumentarán de dificultad mientras avanza.

 

Ventaja de los Maestros Nativos

  • Podrás saber si el japonés que hablas lo comprenden los japoneses que no tengan conocimiento del idioma español.

  • Podrás estudiar expresiones orales que te ayudarán a hablar de forma natural.

  • Podrás aprender una correcta pronunciación.

  • Podrás estar al tanto de las tendencias de Japón y podrás aprender cultura moderna.

Contamos con maestros certificados en Japón para impartir clases en el extranjero

Ventaja de los Maestros Mexicanos

  • Podrás tener maestros con certificación de nivel avanzado del idioma japonés (JLPT).

  • Podrás reafirmar en tu idioma nativo (español) la información obtenida en japonés.

  • Podrás preguntar acerca de formas de aprendizaje en base de su experiencia.

  • Podrás preguntar cómo decir expresiones hispanas, traducirlas en japonés y utilizarlas en tus conversaciones. 

  • Los maestros mexicanos podrán explicarte palabras y gramática que ellos consideraron difíciles, con una estrategia empírica.

Contamos con maestros mexicanos actualizados en métodos de enseñanza. 

 

MIEMBRO DE LA AMIJ

Somos miembros de la Asociación Mexicana del Idioma Japonés, una asociación civil conformada por maestros japoneses y mexicanos; la cual tiene el objetivo de mantener actualizada la metodología de enseñanza y aprendizaje del idioma japonés, contribuyendo así al intercambio académico y cultural entre México y Japón.

Los maestros de Nichiboku son miembros activos de la AMIJ y cuentan con una gran trayectoria, pues han obtenido varios certificados y diplomados en simposios, cursos intensivos y conferencias organizadas por la AMIJ, para así mantenerse actualizados en la metodología de enseñanza del idioma japonés.

A su vez, los maestros de Nichiboku apoyan en la realización de los eventos importantes a nivel nacional de la AMIJ, obteniendo así reconocimiento entre los docentes de toda la región.

 

CALIFICACIONES

  • Los exámenes de Nichiboku se desglosan en dos partes, exámenes escritos y orales, para así evaluar el aprendizaje gramatical y las habilidades adquiridas para desarrollar conversaciones en japonés.

  • Podrás saber cuál es tu punto débil para mejorar.

  • Los maestros trabajarán contigo en tus metas para que sepas qué puntos debes reforzar en tus estudios.

  • Estos exámenes te permitirán avanzar de manera rápida en tus estudios

  • Con el programa anterior de estudio del idioma japonés solamente se hacían exámenes escritos.

  • Con el actual programa de estudio del idioma japonés nuestra meta es que el alumno sea capaz de comunicarse verbalmente en japonés. Además, podrá ser capaz de leer y escuchar el idioma en diferentes escenarios de la vida cotidiana de Japón.

  • Por ejemplo, podrá tener conversaciones con japoneses, así como leer cartas o menús de restaurantes en Japón. Asimismo, podrá ordenar algún platillo o bebida.Con este programa se realizan exámenes escritos y orales.

 

CLASES SUPLEMENTARIAS Y COMPLEMENTARIAS

  • Con el pago mensual que realizas tienes la oportunidad de asistir a clases de otros niveles que complementan tus estudios. ¡Si deseas reforzar tus estudios repitiendo niveles, puedes hacerlo!

  • En caso de no poder asistir a alguna clase, también es posible asistir a clases suplementarias. Éstas deben de agendarse sobre cita; y es necesario que antes de asistir a dicha clase, leas la lección vista en clase (puedes preguntar en recepción o a tus maestros directamente), pues la clase suplementaria es una sesión de preguntas y respuestas sobre el tema estudiado.

Links

Horario de atención

Lunes - Jueves 

11:00 - 21:00

​Sábado

10:00 - 18:00

Dirección

Guadalupe Victoria No. 131 Col. Analco

nichibokugdl@hotmail.com

Tel: (33) 3617 - 2830
Cel: (33) 1453 - 0457