Avanzado 1  

Desde Marzo 2014 

Nidia

¿Cuánto tiempo has estudiado japonés?

 → 3 años 

¿Por qué empezaste a estudiar japonés?

 → Desde pequeña me ha gustado el anime y la imagen que nos plantean en el extranjero de lo que es Japón, aunque sinceramente nunca consideré estudiar el idioma, todo se dio por casualidad. Uno de mis mejores amigos quería estudiar el idioma y terminé acompañándolo, la ironía es que él se salió en los primeros niveles y yo continué. 

¿Qué crees que es lo bueno de aprender japonés en Nichiboku?

 → Los maestros están excelentemente preparados, el ambiente es agradable y las clases son divertidas al mismo tiempo que se aprende de manera correcta, así como el costo accesible de las mensualidades.  

Escribe un mensaje para los que están interesados en Nichiboku, por favor.

 → Nichiboku es una de las mejores escuelas de japonés, el ambiente siempre es agradable y los maestros siempre están dispuestos a ayudarte para que avances de manera correcta en el idioma. Más que una escuela, después de un tiempo Nichi se convierte en una segunda casa. Te preparan para dominar el idioma, tanto si lo deseas sólo por pasatiempo o si estás interesado en buscar trabajo en alguna empresa japonesa o en Japón, como es el sueño de muchos que estudiamos en esta Institución. Agradezco a Nichiboku por estos 3 años de aprendizaje tan divertidos. :) 

Links

Horario de atención

Lunes - Jueves 

11:00 - 21:00

​Sábado

10:00 - 18:00

Dirección

Guadalupe Victoria No. 131 Col. Analco

nichibokugdl@hotmail.com

Tel: (33) 3617 - 2830
Cel: (33) 1453 - 0457