Avanzado 1  

Desde Marzo 2014 

Eduardo

¿Cuánto tiempo has estudiado japonés?

 → 4 años

¿Por qué empezaste a estudiar japonés?

 → Comencé a estudiar japonés simplemente porque me gustaba el idioma, en ese entonces contaba con  tiempo de sobra, me encontré un folleto acerca de Nichiboku y me animé a entrar. Desde niño siempre       me interesó mucho el País del Sol naciente: Ver su cultura, sus costumbres, su forma de vestir, su manera de hablar... Siempre fue muy interesante para mí. Entrar a estudiar japonés fue de alguna manera buscar una explicación a todas esas cosas que me llamaron la atención cuando era niño.

¿Qué crees que es lo bueno de aprender japonés en Nichiboku?

 → Muchísimas cosas, al entrar a estudiar japonés en Nichiboku estaba muy escéptico acerca de cómo serían las clases, mis compañeros, el ambiente... Sin embargo, al pasar el tiempo fui conociendo a personas muy agradables que después se convirtieron en mis amigos, a excelentes maestros que no sólo enseñan  japonés, sino que demuestran ser un apoyo en cualquier meta que un alumno se propone y a muchas  más cosas, experiencias que sin duda no imaginé cuando entré a mi primera clase. Cuatro años quizá sea mucho tiempo, pero se han pasado muy rápido. Estudiar en Nichiboku es, sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado.

Escribe un mensaje para los que están interesados por Nichiboku, por favor.

 → A todas las personas que estén interesadas en aprender este hermoso idioma les hago la invitación a que visiten Nichiboku y comprueben por si mismos la calidad y se den cuenta ustedes mismos del porque esta escuela es la mejor de todas!

Links

Horario de atención

Lunes - Jueves 

11:00 - 21:00

​Sábado

10:00 - 18:00

Dirección

Guadalupe Victoria No. 131 Col. Analco

nichibokugdl@hotmail.com

Tel: (33) 3617 - 2830
Cel: (33) 1453 - 0457