Clases de cultura

Las clases de cultura son, como su nombre lo dice, clases en las que puedes experimentar un poco de la cultura japonesa en carne propia. ¿Alguna vez has querido practicar caligrafía con "fude" (pincel japonés)? ¿Se te ha antojado preparar ramen en casa pero no sabes cómo? En ese caso, y más, estas clases te van a encantar.

Da clic en el título de la clase que te interese para ver su galería

Utilizando pinceles japoneses y tinta china, aprende a realizar los trazos correctos para escribir desde tu nombre hasta complicados kanji. 

Uno de los aspectos más conocidos internacionalmente de la cultura de Japón, aprende a hacer grullas y otras divertidas figuras de papel.

Aprende con nosotros a preparar tus platillos favoritos de la comida japonesa. Desde sushi hasta helado de matcha.

¿Te interesa la historia de Japón? ¿De dónde salieron los kanji? ¿Cuál era su relación con otros países? Aprende esto y más en las clases de historia.

¿Te gusta la decoración y las flores? Entonces esta es tu clase, aprende a realizar hermosos adornos florales, basándote en los diseños japoneses.

Aprende a realizar los dulces típicos de las ceremonias de té, así como preparar el té y los modales respectivos a esta ceremonia.

¿Alguna vez has querido vestir un kimono? Aquí podrás probarte uno y aprender a vestirlo correctamente. Es más complejo de lo que parece, así que no lo tomes a la ligera.

Aprende la milenaria técnica japonesa para hacer sellos completamente personalizados. 

También conocida como Sumi-e, es una técnica de dibujo con tinta negra. Aprende a realizar pinturas de este estilo y muéstranos el gran artista que eres.

Otros

Los maestros de Nichiboku destacan por su creatividad. Puede que hayan nuevas clases de cultura que no estén listadas aquí, así que espérenlas.